Suiza Médico es encerrado en el psiquiatra por hablar del fraude del corona

Enviado por Alfa el Sáb, 16/05/2020 - 04:22
Imagen
medico arrestado
medico arrestado en suiza

Llegan historias de Suiza de que un médico, Thomas Binder, que se ha pronunciado contra el fraude de coronavirus fue arrestado. Se ha informado que fue atacado brutalmente por un equipo suizo SWAT en su práctica médica. Fue arrestado y llevado a una institución psiquiátrica. Cualquiera que hable en contra del coronavirus simplemente está siendo arrestado en algunos lugares de Europa. Este es un resultado impactante que se está desarrollando en toda Europa. La pregunta es ¿POR QUÉ? Esto no solo es estalinista, sino que la disidencia aplastante debe significar que hay una agenda oculta. Esa parece ser la preparación para un nuevo sistema monetario porque saben que esto se está derrumbando. De eso se trataba la crisis REPO.

 

Basilea - El Dr. Thomas Binder, cardiólogo en Wettingen en Aargau, que ha estado emitiendo opiniones inquietantes en la última vez, en particular en Facebook y Twitter, y recientemente denunció un " pánico orquestado " en torno a la epidemia de coronavirus, fue arrestado el sábado por la noche. por un comando policial cantonal y colocado en un establecimiento psiquiátrico: las calles circundantes y la estación de tren cercana están acordonadas en esta ocasión. 

“Vienen a buscarme. ¡Ayuda!"

Según una declaración policial cantonal, el médico hizo amenazas contra familiares y las autoridades suizas. Unos minutos antes de su arresto, también publicó un " grito de ayuda " en Twitter: " Hay un comando de asalto de la policía cantonal de Aargau afuera de mi oficina. Vienen a buscarme. ¡Ayuda! 

Reconocido abogado arrestado en Heidelberg

Un caso similar tuvo lugar al día siguiente, a unos 300 km de distancia, en Heidelberg, al norte de Baden-Württemberg, donde un reconocido abogado y autor de varios trabajos legales, Beate Bahner, que acababa de presentar una acción en procedimientos sumarios ante el Federal El Tribunal Constitucional de Karlsruhe contra las órdenes emitidas en Alemania en el contexto de la lucha contra la actual epidemia de coronavirus, también fue arrestada por la policía y puesta en psiquiatría cuando les pidió ayuda porque se sentía amenazada. Y exactamente como en el caso de Wettingen, la policía alemana habla de " ponerse en peligro a sí mismo ya los demás ".

Ver también:

fuentes

http://todayinaustria.com/2020/04/14/switzerland-cardiologist-arrested-like-a-terrorist-near-basel/

su pagina oficial https://www.thomasbinder.ch/post/5g-sars-cov-2-pandemia-reality-video